Nuevo Martir Para Bomberos de Chile

Lamentamos informar el fallecimiento del bombero del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Nicolás Soto Estroz (20) quien el pasado 03 de febrero resultara lesionado mientras combatía un incendio forestal cerca de nueva Imperial, Nicolás movió a un compañero para evitar que recibiera el golpe de un canastillo (Bambi) de un helicóptero que también trabajaba en el incendio, lamentablemente él recibió todo el impacto en su cabeza quedando herido gravemente.
El cofrade se mantenía conectado a un respirador artificial y hoy fue desconectado.
🔴Nicolás seguirá salvando vidas pues el había decidido ser donante de órganos y ahora se ha activado el protocolo para llevar a cabo este proceso mediante el cual otras personas se verán beneficiadas.

One thought on “Nuevo Martir Para Bomberos de Chile

  1. Soy Eduardo Segundo Gajardo Aguilar,. Oficial Principal Retirado del Cuartel Central de San Carlos de Bariloche ,. y hago llegar mi sentido pésame a la Familia Bomberil del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, ante la lamentable pérdida de un joven camarada en Acto de Servicio,. que Dios otorgue paz, y consuelo a Familiares y Amistades,. E.Gajardo Aguilar,……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *