Cuadragésimo cuarto aniversario Brigada Juvenil, Bomba San Joaquín.

El pasado sábado 30 de marzo en las dependencias del Cuartel Quinta Compañía ubicado en Alcalde Pedro Alarcón 392, San Joaquín, se celebró ante la presencia de diversas autoridades el cuadragésimo cuarto aniversario de vida institucional de nuestra Brigada Juvenil.

Se dio comienzo a la celebración a las 18:05 horas del pasado sábado, contando con la presencia de autoridades municipales, autoridades de la institución y la presencia de Carabineros de la 50° Comisaria de San Joaquín.

Como marca la tradición, en el frontis de nuestro Cuartel se realiza un desfile en honor a las autoridades presentes conmemorando un año más de vida institucional de la Brigada, actividades que se encuentran bajo del mando de nuestro Capitán don Pedro Delgado Jara.

En esta ocasión para el desfile contamos con la presencia de una delegación de las Brigadas Juveniles del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur (2°, 8° y 10° Compañías), quienes desfilaron junto a nuestra Brigada, a quienes agradecemos acompañarnos en esta celebración.

Posteriormente, se realiza la sesión solemne, acta pública que da cuenta de las actividades realizadas entre el período marzo 2018 a marzo 2019, dicha sesión se encuentra presidida por nuestro Director de Compañía don Andrés Piro Gutiérrez.

Se realiza una premiación por años de servicio en la Brigada Juvenil, premio por la mejor asistencia, premio a las mejores calificaciones escolares, premio al mejor compañero de la Brigada Juvenil y premio por el paso de Brigadier a Bombero Voluntario.

Para finalizar, se realiza una recepción junto a los invitados presentes.

Gentileza fotográfica: Nelson González Jara – Pro-secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: