¡Feliz Cumpleaños don Luis!

El día de hoy nuestro mensajero Luis Alberto Gómez Ávila está de cumpleaños y queremos enviar un caluroso saludo de cumpleaños.

Don Luis Gómez, llega a prestar servicios a la Compañía el día 04 de abril de 1977, siendo desde ese entonces el personal rentado más antiguo con el que cuenta la Bomba San Joaquín. En la actualidad cuenta con 42 años de antigüedad laboral y su último premio por años de servicio fue entregado en el 2017 por 40 años.

«Luchito», como es conocido dentro del mundo bomberil, ha compartido con muchas generaciones de Bomberos(as) y Brigadieres que han pasado por la Compañía, por lo que se le considera casi un bombero más de la Bomba San Joaquín.

A pesar de ser contratado como mensajero en la Compañía, el amor por la Compañía y el servicio a la Comunidad, lo hacen prestar labores más allá de su rol, que solo él sabe desarrollar de la mejor manera y por las que es conocido por todos(as), dentro de las cuales está: El toque de sirenas al fallecer un bombero, es quien se preocupa de la apertura de portones cada vez que un carro sale a una emergencia y más de alguna vez ha tenido que guiar a un Conductor o un Oficial a cargo del Carro, por la ubicación de la emergencia, entre otras.

Luchito, pasa a ser un persona leyenda en la Bomba San Joaquín y otras Compañías que lo conocen y saben sus que hacer diarios en el Cuartel.

Por parte de los integrantes de la Bomba San Joaquín, es una persona que es querida, admirada y sumamente respetada, los bomberos y bomberas se sienten orgullosos de contar con él dentro de sus filas, «Luchito» está dentro de todos los corazones quintinos.

Es por eso que en el día de su cumpleaños, un día especial para el y quienes integran la Bomba San Joaquín, se le desea un nuevo año de vida lleno de prosperidad, éxito y por sobretodo, salud para que siga acompañando por muchos años más a los bomberos(as) y brigadieres de su querida Bomba.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHITO!

2 thoughts on “¡Feliz Cumpleaños don Luis!

  1. ES UN VIEJO ESTANDARTE DE NUESTRA QUERIDA Y RECORDADA SEGUNDA COMPAÑIA DE BOMBEROS DE SAN MIGUEL, FELICIDADES ESTIMADO LUCHITO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *