FELIZ ANIVERSARIO

Al celebrarse este 21 octubre 2019, el Décimo Tercer aniversario de la fundación de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Sagrada Familia, es para el Director de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, es motivo de mucha satisfacción y alegría hacer llegar, a nombre propio y de todo el personal de la Bomba San Joaquín, un especial y afectuoso saludo a todos y cada uno de los Oficiales, bomberas y bomberos que integran esta abnegada compañía al servicios de la comunidad.

Producto del correr de los años, la evolución permanente de esta compañía ha derivado en una participación cada vez más activa del personal que los integran, siendo fundamentales en cada nivel de planificación y ejecución.

Aspectos como lo señalados anteriormente, son motivo suficiente para reconocerlos y felicitarlos por el trabajo desarrollado, por la entrega, compromiso, eficiencia y lealtad hacia el Cuerpo de Bomberos de Sagrada Familia.

Al finalizar estas palabras, les solicito hacer extensivos los saludos a sus distinguidas familias, las que sabemos les entregan su incondicional apoyo para que puedan cumplir a cabalidad, vuestra significativa labor bomberil

¡muchas Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *