PARTICIPA CON TUS BOMBEROS

Quién puede imaginar que a fines de la década de los 40, éste sector de la Comuna donde ahora está ubicado nuestro Cuartel existían sólo fundos, chacras y viñas. Todo  esto sólo resulta un recuerdo para aquellas personas que, en esa época moraban el área comprendida entre las actuales calles San Gregorio y Av. Santa Rosa.

Aun es menos imaginable que en medio de esos terrenos, un grupo habitacional estaba en formación, donde vivían pobladores que procuraban organizarse en la lucha contra incendios. Todo se originó a raíz de grandes carencias que experimentaban y las catástrofes que enfrentaban estos habitantes, en que reiteradamente padecían el ataque voraz de las llamas. Todo esto los motivó a formar una Brigada contra Incendios, sin contar aún con los elementos básicos para afrontar tan sacrificada misión. Tan magnífica obra tiene su inicio un 18 de Septiembre de 1955.

Hoy tus bomberos de la Bomba San Joaquín, tenemos grandes proyectos que van de acuerdo a la época actual de modernidad, unos de nuestros proyectos es la modernización de nuestro cuartel y la adquisición de un moderno carro aljibe. Nuestro personal jamás y bajo ninguna circunstancia te dirá que no nuestro personal de bomberos no conocen el NO, siempre estaremos presente y por eso necesitamos de ti con el apoyo constante y vigente te invitamos a ser parte de nuestra organización.

Quizás te preguntes, ¿Como, yo quiero ser parte?.

HAZTE SOCIO COOPERADOR, TU APORTE ES DE GRAN AYUDA PARA LA BOMBA SAN JOAQUIN.

Mándame un correo tesoreroquinta@cbms.cl, te daremos las indicaciones y te haremos llegar un sticker, el que podras lucir orgulloso en tu auto o ventana de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *